Battleground Europe Forums  
Visit the official WWII Online:Battleground Europe website

Go Back   Battleground Europe Forums > COMMUNITIES > FOREIGN SPEAKING COMMUNITIES > Discusión de jugadores en Español

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1   Report Post  
Old 04-24-2012, 04:05 PM
beltza beltza no ha iniciado sesión
Junior Member

beltza's Avatar
Default Medallas

Me recuerda las fiestas de finalistas de los grupos de montaña, haces lo que te gusta y encima te premian por ello. No obstante, quiero que recordéis que yo pertenezco a una generación de jugadores para los cuales la obtención o el dar una medalla siempre ha sido una excepción.
El recibir dos medallas en tan poco tiempo me hace dudar del valor que hoy en día se les da. Es por ello que pediría a los hc hispanos propongan que se realicen menos concesiones de estos distintivos y un mayor requerimiento para conseguirlas.
No quiero que me toméis por desagradecido, de verdad que me ha gustado el detalle. Pero no creo que hay hecho lo suficiente como para ganármelas, sobretodo viendo la dedicación que tienen otros jugadores comparados conmigo.
Con el google traslator no me atrevo a publicar esto por ahi arriba

2AB "NOS DILIGO OVIS"
Reply With Quote
  #2   Report Post  
Old 04-24-2012, 07:00 PM
blast3r250 blast3r250 no ha iniciado sesión
Junior Member

blast3r250's Avatar
Talking Re: Medallas

pero que dices...yo vengo atras de la de FB Defense por casi 2 años ya y nada aun..y soy de los que mas defiende Fbs, hasta solo!!! Asi que eso de que las regalan no es verdad!!!! debiste hacer algo bueno para que te la den, yo cada una que tengo la porto con orgullo por que a mi si me gustan por que demuestran el esfuerzo y ganas q le pongo a este juego.

NOTA: Por dios Fiambre ya son 4 jamones y no me llega la medalla..q mas necesitaaasss
  #3   Report Post  
Old 04-25-2012, 02:15 AM
fiambre fiambre no ha iniciado sesión
OKA Commander in Chief (retired)

fiambre's Avatar
Default Re: Medallas

Bueno, que sepais que esto es como la lluvia. Lo mismo no cae en meses que otras no para... :-)

Depende de muchísimos factores.

Yo mismo trato de dar medallas con prudencia, pero al final depende mucho de lo que yo vea y lo activo que esté. Y hay ocasiones en las que solo hay grandes hazañas y relativizas lo hecho o no hecho.... o no hay mas que tristezas y la mínima alegría se debe recompensar.

Así que, Beltza, porta con orgullo tus medallas, que estoy seguro te las mereces, y si en esta ocasión no te mereciste dos, seguro que en otras que no te dieron nada te mereciste TRES.

Blaster, tío, no me llegan mas que informes de que persigues pendejas y te das al tequila. ¿Qué ejemplo es ese para las nuevas generaciones?

Trataré de estar un poco alerta a ver dónde te mueves y a tomar nota, que yo el buen jamón lo valoro... y tú eres pata negra... uhm...

... ¿sabeis que Beltza en vasco significa negro? Ahora ya sabemos a dónde van tus medallas... ¡Se las lleva beltza!

Reply With Quote
  #4   Report Post  
Old 04-25-2012, 07:50 AM
lois lois no ha iniciado sesión

lois's Avatar

Pues a mi me acaban de dar una y estoy la mar de contento, es la primera y espero que lo sea de muchas, y no creo que las "regalen", pienso que las que otorgan bien merecida está, es posible que uno crea que se la merece más unas veces que otras.
Un saludo
  #5   Report Post  
Old 04-25-2012, 08:40 AM
erasmo erasmo no ha iniciado sesión
Allied High Command

erasmo's Avatar

Esto de las medallas es muy subjetivo, y cada cual tiene su opinión. Yo, concretamente, doy poquísimas medallas. Creo que tiene que ser algo preciado y escaso. De hecho, la mayor parte de las acciones que se condecoran son trabajos que hay que hacer, que son ineludibles, incluso diría que obligaciones cuyo cumplimiento satisfactorio no debería suponer, per se, una condecoración. Es más, se presupone que esas acciones hay que hacerlas bien sin esperar nada a cambio.

Ahora bien, si se dan pocas medallas, una parte de playerbase (nada desdeñable, por cierto) PRESIONA a los HC's para que se repartan más. Y también una parte importante de los oficiales cree que hay que dar medallas casi a diario.

En fin, esto es como todo. Los más carrocillas del WWIIOL siempre tienen una visión más romántica de cualquier asunto, poco compatible con las nuevas generaciones que, obviamente, solo conocen el WWIIOL que tenemos ahora. Si ahora no das medallitas a los jugadores nuevos, más de uno en las altas esferas ha sugerido que entonces esos jugadores se desmotivan y dejan de pagar la suscripción (o, en su defecto, no llegan a activar la pimera).

Vamos, que como en casi todos los asuntos del WWIIOL en los que los hcs tengan algo que ver, hay mar de fondo.

Y sí, Beltza, mejor ahórrate el comentario en los foros guirufos. Créeme.

Axis IV KORPS CO - retired
Allied 5eme CORPS CO - retired
Allied CinC Staff member (DDOP XO) - retired
Reply With Quote
  #6   Report Post  
Old 04-26-2012, 06:43 PM
chekeboo chekeboo no ha iniciado sesión

Pues parece mentira pero aun no se donde esta la medalla que me dieron, no se donde buscar...
Reply With Quote
  #7   Report Post  
Old 04-27-2012, 06:52 PM
alexbelt alexbelt no ha iniciado sesión
Retired Allied CinC

Lo de las medallas depende mucho de la gente que las da. Yo ahora mismo, por mi nuevo cargo, soy el responsable de aprobarlas casi todas, y lógicamente estudio mucho las recomendaciones que llegan a mis manos.

No soy de los oficiales que dan medallas por todo, pero es que chicos, hay veces que la merecéis mucho. Hacéis cada maravilla en el campo que es para quitarse el sombrero.

Aunque la verdad es que beltza lleva razón, si se dan demasiadas medallas estas pierden valor. No porque la gente que las haya recibido no las merezca, sino porque puede darse el hecho de que lleguen a ser 'poco difíciles' de conseguir. Pero, ya os digo, mientras sea mi responsabilidad no será así. Y créeme beltza que por arriba piensan como yo

Intentaremos ajustarlas más en función de las recomendaciones que me lleguen.

Cheke, fill meu, como que no sabes donde encontrarlas? Pásate un día por el canal de TS de la 22SAS y te lo explico. Todas las medallas del bando Aliado están aquí: http://alliedhq.wwiionline.com/allie...ds_display.php.

S!

Alexbelt
Retired Allied CinC
Retired Axis CinC Staff Member
Retired OKW 6.Armee XO
Retired 22SAS Regiment Squad CO
Squad website: http://www.22sasregiment.com

Remember: Nothing, nothing but teamwork will give you the final Victory!

Last edited by alexbelt; 04-27-2012 at 06:53 PM..
Reply With Quote
  #8   Report Post  
Old 04-28-2012, 05:26 PM
chekeboo chekeboo no ha iniciado sesión

ya pero se supone que me han dado una, y no se ande hay que ir a recogerlaa :-(
Reply With Quote
  #9   Report Post  
Old 04-29-2012, 05:37 AM
beltza beltza no ha iniciado sesión
Junior Member

beltza's Avatar

Te he puesto el enlace en el foro de la 1sc checke. No obstante:

2AB "NOS DILIGO OVIS"
Reply With Quote
  #10   Report Post  
Old 04-29-2012, 06:18 AM
alexbelt alexbelt no ha iniciado sesión
Retired Allied CinC

Fallo mío cheke, siempre que hay alguna medalla para la 1sc o para alguno de vostros os pongo el enlace en vuestro foro, pero es que ultimamente ando muy liado y se me ha pasado las últimas veces.

De todas formas, en el link que te ha puesto beltza, en el Allied Forum, es donde las publico siempre. Y siempre es bueno estar atento a ese foro, porque salen muchas cosas interesantes, y si podéis consultar el Allied Secure incluso mejor.

Sea como sea, si necesitas algo aquí me tienes

S!

Alexbelt
Retired Allied CinC
Retired Axis CinC Staff Member
Retired OKW 6.Armee XO
Retired 22SAS Regiment Squad CO
Squad website: http://www.22sasregiment.com

Remember: Nothing, nothing but teamwork will give you the final Victory!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules