Battleground Europe Forums  
Visit the official WWII Online:Battleground Europe website

Go Back   Battleground Europe Forums > COMMUNITIES > FOREIGN SPEAKING COMMUNITIES > Discusión de jugadores en Español

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1   Report Post  
Old 06-08-2012, 01:12 AM
frank22sas frank22sas no ha iniciado sesión
Junior Member

Join Date: May 2006
Posts: 327

frank22sas's Avatar
Default Fiambre........ Te odio

Vaya tardecita me distes ayer..... ya te cojere, ya te cojere....

Y cuando te coja, nos tomamos unas cañas........ y ya luego te matare....

S!
__________________






Web: http://www.22sasregiment.com
Reply With Quote
  #2   Report Post  
Old 06-08-2012, 01:50 AM
fiambre fiambre no ha iniciado sesión
OKA Commander in Chief (retired)

Join Date: Feb 2006
Posts: 10,481

fiambre's Avatar
Default Re: Fiambre........ Te odio

Jo. Ya lo siento :-DDDDD

Ayer tuve mi momento de gloria en Bastogne... Tenía yo un pobre rifle dando tumbos por la zona norte de la ciudad y en eso que fui al depot Norte... y vi a un ei lejos lejos.

Bueno, me metí en el depot y libre y en eso que al asomarme a ver si veia al ei ese en la china (creo que era Stankyus con un sniper, caaaaaabron) y de pronto que 4 eis salieron de los matojos cercanos en un asalto coordinado y de buena squad.

Tuve la suerte de que vinierais justo de frente. me cargué al primero cerca de los matojos. Me aparté para evitar la respuesta, con tan buena suerte que seguí el ángulo de un segundo ei, al que maté de churro ya que el movimiento era perpendicular

Estaba a punto de moverme cuando vi al tercer ei justo cruzándose con el segundo muerto y cambiaba de dirección hacia mi. Lo derribé sin todavía creérme la potra que estaba teniendo.

Luego el cuarto, que ya había llegado al depot pero para esconderse detrás de la pared, Le disparé pero fallé. Un smg, uy que mala cosa.

Me olí que iba a ir por detrás a la otra puerta, así que me di la vuelta fui hacia esa otra puerta trasera, recargando, para adelantarme a él y girar en el otro sentido, y adelantarme a él.

Total que salí decido, pero a ultima hora giré en su misma dirección para darle tiempo a pillarlo por detrás a ver si me lo encontraba mirando por las ventanas, y resulta que me lo encontré reptando en la primera puerta tratando de acercarse sin ser detectado

Conseguí dispararle antes de que me hiciera nada.

Ole... 4 con el rifle.

Luego miré las stats porque ya me olía yo que ahí tenía que haber una squad y para mi sorpresa leo:

Jun 07 14:50 Lt Col Erasmo ....FR ArmyWiltz SMG 003
Jun 07 14:50 Brig Gen Frank15 FR ArmyWiltz SMG 003
Jun 07 14:50 Lt Col Jcd85 ......FR ArmyWiltz Rifleman 004
Jun 07 14:50 Sgt Seto ...........FR ArmyWiltz SMG 005

ole ole ole.

Ni qué decir, que me despedí de la gente y me fui a cenar. Hiciera lo que hiciese luego ya solo podía estropearlo

Sin rencores, ¿eh? :-)
__________________


Reply With Quote
  #3   Report Post  
Old 06-08-2012, 06:57 AM
erasmo erasmo no ha iniciado sesión
Allied High Command

Join Date: Feb 2009
Location: Madrid, Spain
Posts: 938

erasmo's Avatar
Default Re: Fiambre........ Te odio

Sí, jeje, qué cabronazo... Como casi siempre, yo lidero los asaltos y es común que sea el primero en caer... Tan pronto vi que me había matado don Fiambre se lo dije a los demás y ya el pánico no hizo más que cundir... jajaja.

La verdad es que el AO de Bastogne era una mierda pinchada en un palo... Y esa aproximación no era la mejor... Los últimos 50 metros al cp eran en campo abierto... Perfecto apra que un rifle experimentado y extremadamente cabronazo como don Fiambre se meriende a la 22 SAS en un periquete!!

Pero.... tenemos amor propio amigo!

Ataque brutal a CINEY. 7 saseros online. FB BUST. Ciney denied.
AO con mala leche en DIEST. 8 saseros online... Hasselt FB bust..... Paal FB bust..... DIEST denied.....

jijiji.

Me encanta volar fb's con media Wermacht spawneando lol!

Ah, los del precampeo de la Fb de Bastogne éramos unos servidores también.


A pasarlo bien, amigos! Nos vemos en la bocage....
__________________
Retired 22SAS squad XO (set. 2011- nov. 2013)


Axis IV KORPS CO - retired
Allied 5eme CORPS CO - retired
Allied CinC Staff member (DDOP XO) - retired
Reply With Quote
  #4   Report Post  
Old 06-09-2012, 02:19 PM
theneo theneo no ha iniciado sesión
Junior Member

Join Date: Mar 2004
Location: Jaca/spain
Posts: 960

theneo's Avatar
Default Re: Fiambre........ Te odio

Si es que en el 300BIA para que queremos a 200 soldados, con fiambre nos sobra XD
__________________
300 Batallón de Ingenieros de asalto


Reply With Quote
  #5   Report Post  
Old 06-11-2012, 06:45 AM
fiambre fiambre no ha iniciado sesión
OKA Commander in Chief (retired)

Join Date: Feb 2006
Posts: 10,481

fiambre's Avatar
Default Re: Fiambre........ Te odio

Lo importante es jugar en equipo.

Tuve una potra del copón a la hora de mataros. Si no, me hubierais dado matarile una y otra y otra...

TEAMWORK! pase lo que pase, se gana!
__________________


Reply With Quote
Reply


Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump



All times are GMT -5. The time now is 11:37 PM.     Meg


Powered by vBulletin® Version 3.8.3
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
© 2014 Playnet, Inc. All Rights Reserved. World War II Online™, WWII Online™, Battleground Europe™ are trademarks of Playnet Incorporated.