Battleground Europe Forums  
Visit the official WWII Online:Battleground Europe website

Go Back   Battleground Europe Forums > COMMUNITIES > Discusión de jugadores en Español > General

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1   Report Post  
Old 11-27-2009, 04:19 AM
odoway odoway no ha iniciado sesión
Member

Default Una cuestion Apátrida a toda la comunidad

Buenas a todos,

Despues de la entrevista que me hizo Fiambre, una de las preguntas que me formulo fue si la squad estaba encuadrada en alguna brigada del juego. La respuesta obviamente fue que no.

Como bien sabeis la squad de los Recios Apátridas tiene sus ventajas e incovenientes. Mas ventajas que inconvenientes obviamente, pero uno de esos incovenientes es que el personal de los Recios no puede obstentar de forma sencilla a ser HC en el juego. Es decir, la faceta estrategica la tenemos medio capada o eso pienso yo y claro, me gustaria exponeros un poco a todos cual es el pensamiento que se me pasa por la cabeza y ver si seria bien recibido o no por el resto de jugadores.

Personalmente se y me consta que muchos ven rapidamente espias en el juego y cosas varias, a mi personalmente se me acuso de eso. Bien es sabido por HCs de ambos bandos que cuando salimos a jugar de un bando u otro, lo hacemos durante esa campaña con todas las consecuencias, es decir, si salimos de alemanes buscamos el beneficio MAXIMO a ese bando obedeciendo en muchos casos a pies puntillas a los HCs de ese bando y prestando nuestro apoyo en muchos casos incondicional a los HCs o incluso a jugadores conocidos nuestros de otras squads. Ni que decir tiene que esto es valido a 100% tambien cuando salimos de aliados. HCs de la comunidad hispana de ambos bandos lo podran corroborar.

Dicho esto, me gustaria leer la opinion que teneis al respecto sobre el tema, al ser posible que no sea una respuesta visceral please.

Esta claro que lo que es la squad en cuestion deberia tener unas normas mas claras de cara a los no miembros para que no hubiese lugar a equivocos ni malos entendidos, a nivel interno lo tenemos claro.

¿Pensais que algo asi podria llegar a pasar?

Un saludo

Exmiembro de una squad inglesa. Exlonewolf. Exmiembro de la 9CIA. ACTUALMENTE "RECIO APÁTRIDA"

"EN TANTO QUE HAYA ALGUIEN QUE CREA EN UNA IDEA, LA IDEA VIVE" (Jose Ortega y Gasset)
Reply With Quote
  #2   Report Post  
Old 11-27-2009, 04:31 AM
fiambre fiambre no ha iniciado sesión
OKA Commander in Chief (retired)

fiambre's Avatar
Default Re: Una cuestion Apátrida a toda la comunidad

Coñe... No os veo como espías ni nada por el estilo ni por el forro.

A mi esas cosas me suelen dar igual. Si hoy estás de aliado y mañana de Axis, aunque toda la vida hubieras estado en uno u otro bando, no hace que te hayas pasado para fastidiar desde dentro.

Conozco mucha gente que se ha cambiado de bando durante un tiempo para aprender, ver tácticas, conocer al enemigo, etc. Me parece completamente válido.

Yo de los récios Apátridas no tengo ninguna queja ni duda. Si hay un plan suelo contarlo por el chat tranquilamente excepto si el que lo lleva me pide no hacerlo.

Si alguien me pide target, se lo mando por pm y hale... :-)

Y no tengo mucho mas que añadir.

S!

Reply With Quote
  #3   Report Post  
Old 11-27-2009, 04:46 AM
Member

¿Podria ser factible que los Recios Apátridas estuviesemos encuadrados en dos brigadas, una de cada bando?

Saludos

Exmiembro de una squad inglesa. Exlonewolf. Exmiembro de la 9CIA. ACTUALMENTE "RECIO APÁTRIDA"

"EN TANTO QUE HAYA ALGUIEN QUE CREA EN UNA IDEA, LA IDEA VIVE" (Jose Ortega y Gasset)
Reply With Quote
  #4   Report Post  
Old 11-27-2009, 05:04 AM
corvo250 corvo250 no ha iniciado sesión

corvo250's Avatar

Pues hombre sinceramente ni por un momento se me paso por la cabeza pensar en vosotros como espias,simplemente jugais como quereis jugar y yo puedo corroborar por la parte del bando que me toca que os esforzais al 100%

Lo de ser hcs,no soy la persona mas indicada para contestar pero por causa de los cambios de bando no creo que podais acceder a dicho puesto.

Lo de pertenecer a una brigada por bando eso si que ni idea,pero hoy en dia y tal como esta planteado lo de las brigadas ya no tiene mucho sentido el pertenecer a una en concreto

Sgt. Assault Platoon of the 250H infatry battalion
-------------------------------------------------------------------------------
Reply With Quote
  #5   Report Post  
Old 11-27-2009, 07:24 AM
Member

Quote:
Originally Posted by corvo250 View Post

Lo de ser hcs,no soy la persona mas indicada para contestar pero por causa de los cambios de bando no creo que podais acceder a dicho puesto.
Pues seria una pena. No lo digo por mi, considero que ese honor no es para mi, pero esta claro que en ese sentido palmamos y a base de bien los que jugamos en base a nuestros gustos de cada momento y en colectivo y me apenaria ver que jugadores de peso (que no soy yo) no pudiesen tener opción a otra de las facetas del juego como pudiera ser la estrategica, tambien claro esta que me apenaria por el simple echo indiscutible de que gente sin squad o gente que en el juego es solamente sargento, llegan a ser HCs. Me da que esta ultima parte no me entendereis al no ser que os pongais en mi pellejo.... ver que algunos pueden sin mas y sin apenas antigüedad y ver que otros no podran nunca....

Reply With Quote
  #6   Report Post  
Old 11-27-2009, 07:34 AM
Member

Esto ultimo me ha hecho pensar en que si queremos ser en los Recios HCs, tendremos que elegir bando y quedarnos siempre en ese bando??

Yo no podria hacer cosa igual... no jugar al lado de platoon, berra, roner, voro, dae, sotnass, montse, fiambre, piska, zalla, kwen, hanky, antonof, emryss, vilsh, jcd, etc etc etc

No podria haber algo que nos permita jugar al lado de nuestros queridos colegas de juego sin tener que dejar de jugar con los otros pudiendo ser HCs???

Saludos

Last edited by odoway; 11-27-2009 at 07:35 AM..
Reply With Quote
  #7   Report Post  
Old 11-27-2009, 07:42 AM
ivnat ivnat no ha iniciado sesión

ivnat's Avatar

Odo, te pongo también el comentario de Montse; que no tiene subscripción y lo ha dejado en nuestro foro.

MONTSE

Hay una diferencia entre que uno piense que X es un espia y que realmente lo sea, y otra cosa es si esto tiene importancia o no, ami me da = quien sea el espia me da completamente lo mismo, pero si veo un 232 (o viky) k sale de una ab y va de cabeza a tu camion que esta camuflado a 2km, y esto se repite una vez tras otra a los largo de las batallas y campañas, es que algo no funciona.

Por otra parte, exiwste un modo de jeugo que es el libre, como jugais los apatridas, la mayoria de squads juegan 99% en un bando u otro, es un juego legal? mmm sip, genera problemas, sip, tambien. pero esos problemas no estan en vosotros si no en lso ojos del que mira .

Creo que si alguien acusa a los apatridas de espias solo por el echo de que aveces jugais en un bando o en otro, me parece que esa persona no le da mucho a la mollera, creo recordar que lso apatridas jugais en un bando u otro POR CAMPAÑA, lo que os hace exactamente igual que las demas squads.

Lo de los espias es bastante sangrante almenos durante la pasada campaña donde fue asquerosamente comun, solucion? campaing side lock, si quieres espiar almenos tendras que apoquinar a crs almenos sacaremos algo bueno, ademas esto es perseguible. pero en fin a cRS no le sobran clientes como para ir baneando, que creo que es la raiz de todo esto, en cualquier otro juego lloverian ostias de los mods.

En definitiva si alguien os acusa de espiar, solo hay que decir, eso no es cierto, demuestramelo.

-------------------------------------------------------------

Y ahora digo yo. En absoluto, NUNCA, he tenido dudas de los apátridas. En realidad, generalmente no veo espías entre la comunidad hispana que conozco. A parte, que jugando una campaña entera por bando, es imposible (y una estupidez) que esteis ahí para hacer espionaje. Es de cajón: si cambias de bando por campañas ¿para que hacer espionaje si todos son tu bando?

En cuanto lo de las brigadas... pues tampoco lo sé, la verdad. Solo se que a nosotros nos está constando lo indecible afiliarnos al SAS; porque nadie nos dice como. Pero como ya han dicho, a dia de hoy se puede jugar perfectamente sin estar en una bde... solo hay que estar atento al canal de jefe de squad (55 aliado si no recuerdo mal).

Y lo de los HCs, comprendo lo que quieres decir. Recuerdo, a los 6 meses de empezar a jugar, que vi a un tipo con la R encima. Al poco tiempo, nuestros caminos se volvieron a cruzar, y ya tenía rango 4. Pero lo más acojonante es que, estando yo ya en lieutenant francés, el tío ya era HC y no llevaba más que un par de meses jugando. Me pareció bastante mal; porque yo, que apenas llevaba poco más de medio año, no consideraba que tuviera suficiente experiencia para algo que requiere tanta responsabilidad. ¿Cómo lo iba a hacer un tío que acababa de aprender a sapear un carro? Sin duda, creo que un apátrida con experiencia, aunque no esté fijado a un bando, lo haría mejor que él... pero las normas son así por alguna razón, y no se pueden aplicar excepciones, en este caso, aunque sea injusto.

En cualquier caso, los Apátridas merecéis todo mi respeto; y por mi no habría duda sobre espionaje, o queja por teneros en una brigada o de HCs cuando jugárais de aliados.

S!
Reply With Quote
  #8   Report Post  
Old 11-27-2009, 10:46 AM
blakord blakord no ha iniciado sesión

nunca escuche nada como que los apatridas soys espias e igual dicen los demas asi que esto deberia dejar de preocuparos, por otro lado no soy HC, ni pretendo serlo, de hecho los odio , pero jugar de ambos bandos y ser HC en mi opinion es un claro conflicto de intereses, si lo teneis complicado para ser HC la verdad lo entiendo y me parece correcto, creo que es el precio a pagar por vuestro estilo de juego

Teneis Web? creo que si poneis en publico por cada campaña en que bando jugareis por la campaña en curso y lo respetais todos en la Squad, sanjaria cualquier duda con lo del espionaje
Reply With Quote
  #9   Report Post  
Old 11-27-2009, 11:34 AM
Member

Si hay web es esta www.apatridas.com espero que te guste en muchas ocasiones lo anunciamos, pero a decir verdad hay otras que pasamos, simplemente salimos en un bando a principio de campaña y ya sabe la gente donde andamos.

Ahora volviendo a la cuestion en si.

Tan mal se ve desde fuera? alguien que por lo que leo, todos sabeis que el espionaje es algo de niños chicos y que por lo tanto no va con el estilo y la forma de juego que tenemos, cual seria entonces el impedimento real a este supuesto?? sigo sin poder entenderlo...

que sres siendo apenas sargento puedan ser hcs y sin el respaldo de nadie y tios con años en el juego y con compañeros a su espalda que respetan al juego en si y sus normas de enfrentamiento tanto escritas como las no escritas, que no pudiesen ser HCs... me cuesta entenderlo sres...

P.D. Es posible que yo vea esto como un juego sin mas donde juego con amigos y colegas y el resto lo vea de distinta manera??

Saludos

Reply With Quote
  #10   Report Post  
Old 11-27-2009, 04:54 PM
dex250 dex250 no ha iniciado sesión

Hay gente que muchas veces se lo toma más enserio de lo que es, pero hay que recordar que esto es un juego, y si os divierte jugar alternando bando y compañeros no le veo el problema (y nunca he pensado nada de espías ni nada parecido), lo de los HCs eso está más complicado, no sé exactamente como va el tema, pero creo que hay que pasar un "examen" y estar a prueba, y luego permanecer en ese bando claro, no sé si se puede ser HC por una campaña solo o ser HC en uno luego en el otro y así sucesivamente, todo es cuestión de preguntarlo.

Reply With Quote
  #11   Report Post  
Old 11-28-2009, 05:56 AM
Member

He realizado una recopilacion de lo bueno y malo de ser HCs de este y otros foros, del de la 1sc no puedo recopilar nada, ni bueno ni malo aunque tenga mas de 32 lecturas y de la squad de Toro, no se porque no me deja postear. Personar si no he colocado algo que considerabais importante de vuestros comentarios.

Quote:
Originally Posted by Theneo
En definitiva, que no veo ningún perjuicio para el resto de mortales o de que peligre el juego,eso si, con vosotros que ya os conocemos, pero la pregunta viene ahora, What If que todo dios pudiera hacer lo mismo en el resto del mundo? todas seria unidades con un alto honor?

No se.
Pregunta importante desde mi punto de vista y por eso no la he puesto a debate en casi 3 años que tiene la squad funcionando de esa manera. Con esto pretendia que los oscuros fantasmas del pasado no nos "salpicasen" a nosotros. Espero que tres años en el dique seco sin posibilidad de usar la parte estrategica del juego, no os parezca a poco. Yo propondria que si otra squad surgiese con las mismas caracteristicas que los recios, primero que demostrase que juega bajo las normas del juego.

Quote:
Originally Posted by Montserrat
Por otra parte, exiwste un modo de jeugo que es el libre, como jugais los apatridas, la mayoria de squads juegan 99% en un bando u otro, es un juego legal? mmm sip, genera problemas, sip, tambien. pero esos problemas no estan en vosotros si no en lso ojos del que mira
Tremenda frase que no enmarco por falta de tiempo... Solo queremos jugar y hacerlo lo mejor que sabemos alla en donde estemos... Espero y deseo que este 1% no se vea decepcionado por los departamentos del AHC y GHC el dia que hagamos una propuesta seria...

Quote:
Originally Posted by Zalla
El tema de ser HC no lo veo compatible cambiando de bando cada campaña
Importante cuestion y gracias a la misma, aunque aun no lo he propuesto en los recios, lo pienso hacer. Pienso proponerles, aunque seguro que leen aqui antes que en el restringido de squad, el implantar un calendario de juego. Es decir como por ejemplo, 4 meses con aliados y 4 meses con alemanes (empezando y terminando las camapañas que esten en ese momento en juego) De esta guisa ya salvariamos otro escollo mas, no? seria cuestion de organizarnos mas de cara al resto...

Quote:
Originally Posted by Fiambre
No os veo como espías ni nada por el estilo ni por el forro.
Cojo esta frase de Fiambre, en pos de resumir todas las demas. Gracias chicos.

Quote:
Originally Posted by Corvo
Y si los cambios fuesen mas programados que hasta los de ahora?? es decir, con anteriordad al empiece o fin de una campaña el resto de jugadores ya sabria donde ibamos a estar... De esta forma crees que seria mejor acojido?

Quote:
Originally Posted by Ivnat
por mi no habría duda sobre espionaje, o queja por teneros en una brigada o de HCs cuando jugárais de aliados.
Ivnat, resumes lo que yo pienso sobre todos (aliados y alemanes) los jugadores del juego.

Quote:
Originally Posted by Blakord
jugar de ambos bandos y ser HC en mi opinion es un claro conflicto de intereses, si lo teneis complicado para ser HC la verdad lo entiendo y me parece correcto, creo que es el precio a pagar por vuestro estilo de juego
Ese conflicto de interese lo vimos claro en la squad hace 3 años aprox. y por ello que primero pensamos en jugar, pasarnoslo bien conociendo a todos, sobre todo el bando aleman, el aliado ya lo conocemos del derecho y del reves y despues de todo eso demostrar que en nosotros no se puede ver al enemigo sino a otros colegas que aunque por no pensar igual, no son malos y que les gusta el juego en todo su explendor y esto ultimo es algo tremendamente importante, ya no a nivel de pagos, los cuales hacemos todos por igual si queremos jugar a esto, sino por el mero hecho de que seguro que alguien el dia de mañana querra acceder a ser HC, buen tio, buena gente, etc y por el mero hecho de ser un jugador mas que quiere divertirse, no puede por que ambos bandos le molan para jugar... eso es tremendamente jodido... es como si a mis hijos les digo " ¿a quien quereis mas a Mamá o a Papá? " (a Papá off course... jajajajaja)

Quote:
Originally Posted by Dex250
lo de los HCs eso está más complicado, no sé exactamente como va el tema, pero creo que hay que pasar un "examen" y estar a prueba, y luego permanecer en ese bando claro, no sé si se puede ser HC por una campaña solo o ser HC en uno luego en el otro y así sucesivamente, todo es cuestión de preguntarlo.
Lo de pasar el examen, no habria problema, si se pasa bien y sino pues a estudiar mas, como uno mas...
Lo de permanecer en ese bando quizas se pudiese zanjar con un programa de donde estaremos campaña tras campaña... Lo ultimo estaria genial, eso de que ser HC te valiese para estar en una campaña con uno y luego con otro, pero eso si creo que nadie lo aceptaria, por que vosotros por los comentarios que habeis dicho de que no somos espias y demas lo entiendo, pero el resto de jugadores de otros paises lo verian igual? yo creo profundamente que no...

Bueno sres, me gustaria ver que mas pensais al respecto.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Reply With Quote
  #12   Report Post  
Old 11-28-2009, 08:21 AM
platoon platoon no ha iniciado sesión
Moderator

Send a message via MSN to platoon

platoon's Avatar

Ni yo, y creo que hablo por todos las squads hispanas , creemos que los apatridas sean espias, ni de coña... ni se me ha pasado por la cabeza. Desde un principio habéis dejado muy claro vuestro funcionamiento y el comportamiento ha sido en todo momento ejemplar, en el bando en el que habéis jugado.

Si bien, en el tema del AHC y de que os encuandren a alguna brigada en concreto en ambos bandos, ahí no tengo ni papa. Si por mi fuera y como sé quiénes sois y sobre todo cómo sois,,, me parecería una estupidez no poderos enrolar en los dos bandos... pero? Tal y como está el rollo AHC y GHC, dudo mucho que os dejen hacer eso. El porqué? pues creo simplemente por rollos de fidelidades y tal. Y sobre todo, por el tema de, si un tío es a la vez AHC y GHC según en el bando que juegue lso tíos estos pensarán, joder,, cnd juegue de aliado va saber nuestra estrategia más o menos como funcionamos si hacemos tal o cual cosa con las brigadas, etc. En resumen sabrías más o menos lo que suelen hacer en cada momento. cuadno atacan o defenden, y en el lado contrario pasaría igual. Eso crearía recelos, sospechas y todas esas chorradas que yo no comparto pq os conzco, pero no todo el mundo os conoce o tiene esa confianza, ni con vosotros ni con cualquiera que hiciera eso. Simplemente pq son unos desconfiados y ven que esto es realmente como la 2ª guerra mundial, con espias y demás.

Sinceramente, creo que lo tendréis chungo con el sistema de intercarlar campañas, el que os anexen a dos brigadas en boche y aliados según el bando en el que juguéis. Y lo mismo ocurre con lo del GHC o AHC... es injusto , sí, pueso que CRS permite todo esto, jugar donde se quiera. Pero los GHCs AHCs, creo que se rigen por ellos mismos y no creo qu permitan eso, por lo antes mencionado.

Tenéis mi apollo si os sirve de algo.
  #13   Report Post  
Old 11-28-2009, 09:57 AM
verdoso verdoso no ha iniciado sesión

verdoso's Avatar

Yo creo simplemente es que la mujer del cesar no sólo ha de ser noble sino además parecerlo en todo momento. Y no lo digo por que nada que hagan los R.A., si no que ya hay suficiente follón en el juego con los niñatos a los que por que no matan algo al primer tiro empiezan a despotricar de trampas por aquí, nerf por allí, espías por todos lados... si encima se lo pones "fácil" ya no habrá quien los pare y creo que son ganas de buscarse problemas por que os convertiríais en cabeza de turco a la primera de cambio.

Eso por un lado, por otro está la cuestión de los problemas logísticos de que cada vez que el HC fuera a cambiar de bando, programado o no, la situación sería algo incomoda estilo "no podemos comentar nada de lo que queremos hacer en la siguiente campaña por que éste todavía nos oye/lee", "uy, ahora este sabe lo bien que nos ha ido hacer X entonces la siguiente no lo podemos hacer por que seguro que nos pilla"... Aparte de cada vez darle de baja o cambiar permisos en foros, TSs etc.

La cuestión no es tanto sobre si los que os conocemos nos fiamos o no de vosotros, como si que poderlo hacer sería beneficioso para todos... especialmente para vosotros. Yo no lo veo muy claro, sinceramente.

PD: Platoon, espero que lo que tengan sea tu apoyo... cochino!

Last edited by verdoso; 11-28-2009 at 09:59 AM..
Reply With Quote
  #14   Report Post  
Old 11-28-2009, 10:41 AM
Member

Problema logisticos? si alguien quiere probar algo nuevo, tendra que dar el primer paso y probarlo no? esto es como cuando el primer hombre probo una ostra, a saber que hambre tendria para darle un bocado a semejante almeja.... pero hasta que no se prueba no se sabra si la mujer del Cesar aparte de ser honrrada sera capaz o no de demostrarlo, ya que aun no se ha probado.

Esto me recuerda a una epoca en la cual tu aun no estabas en la 1sc y se quiso probar el sistema actual que teneis de division en la organizacion de escuadras y pelotones dentro de la misma squad. La historia me la se al dedillo pero no es plan de sacar cosas que podrian hacer que esto entrase en una pelotera, el problema para mi surge desde el punto de vista del temor a lo desconocido y pretendemos ir mas alla de lo que realmente ha sucedido hasta el momento y ese problema de querer ir mas lejos de donde estamos realmente ahora ya lo conozco, no es nuevo para mi, ni para muchos de los que conocemos. Ademas se podria decir que si alguien nos echase mierda encima a los Recios Apátridas, no creeis que ese problema seria nuestro??

Si nos centrasemos en el dia a dia y vamos caminando poco a poco, veremos que tarde o temprano podremos correr sin lastimarnos y sin la ayuda de nadie.

Saludos

Reply With Quote
  #15   Report Post  
Old 11-28-2009, 11:25 AM
platoon platoon no ha iniciado sesión
Moderator

Send a message via MSN to platoon

platoon's Avatar

Odo has pedido opiniones y te las estamos dando. Te estamos exponiendo nuestro punto de vista te exponemos el problema tal cual existe. Está claro que lo que piensen de vosotros es problema vuestro. Pero no por eso los AHC o GHC van a cambiar de opinión para que un AHC juegue de aliado o de alemaán al cabo de cada campaña. A mi me parece bien que se pueda hacer, pero no van a querer, lo entiendas o no, lo entienda yo o no,,, no van a cambiar de parecer.

No sé a qué viene sacar el tema de las escuadras dentro de la 1SC y lo que se probó o no en su momento. Porque no viene a cuento. Si te refieres a que ante cualquier cambio habrá gente a favor y gente en contra, pues por supuesto que los habrá. Yo no sé a quién hay que acudir para comentarle el tema y exponer el caso. Yo te digo de antemano que si por CRS fuera, no habría problemas, pero no depende de CRS el tema de los AHC y GHC.

A mi me parece fenomenal que los recios jueguen en el bando que quieran, pr sé que donde lo hagan lo harán sin querer dañar al otro bando. Y si fueran AHCs o GHCs, pongo la mano en el fuego por ellos de que sería igual, pero no estamos debatiendo eso. Yo sólo digo, y lo entiendes perfectamente, digo que aunque nosotros sepamos que no pasaría nada, sabes muy bien que hay una malloría muy grande que simplemente dirán que no y punto debido a sus celos y cuestiones de bando. Tema yo nunca jugaré de aliado, yo nunca jugaré de boche etc... y esa gente no va a ver más allá que de ahí...
  #16   Report Post  
Old 11-28-2009, 12:57 PM

verdoso's Avatar

Pues mis disculpas, tu has pedido la opinión y te la he dado, si no te gusta pues lo siento, pero así es como lo veo. Si no eres capaz de entender que el problema no es que nosotros, los hispanos, no queramos, pues nada que hacer.

Y nada, reitero mis disculpas y para la próxima ya se que hacer con mi opinión.
Reply With Quote
  #17   Report Post  
Old 11-28-2009, 01:00 PM
berraco berraco está en línea

Send a message via AIM to berraco

Bueno.... despues de leer este hilo expongo lo siguiente:

LOS ESPIAS NO EXISTEN EN ESTE JUEGO.

Un espia es aquel que pasa informacion a su bando sobre las operaciones/movimientos del enemigo y ademas le dan las gracias. En mis tiempos de HC jamas vi a nadia que postease "hey, tengo una 2ª cuante jugado en el lado contrario y que sepais que el enemigo va a atacar aqui o alla" . Y no lo postean porque le mandarían a la mierda y/o le hariam un .report fijo.
Ademas aqui cualquiera puede ver los movimientos de las brigadas del contrario en su mapa, osea que haste en el punto de vista estrategico y sumando un mapa viejo y conocido por todos, es completamente inutil calificar una actividad como de espia.

Otra cosa son las historias de que se cuentan como de un tio que sale de un MS y se queda quieto e inmediatamente aparece un vehiculo enemigo para destruirlo. Conclusion? el tipo ese es un espia y ha marcado el MS etc.... Decimos esto sin pruebas claro.

El ejemplo que pone Montse en un post anterior es malo de por sí. se elimina la posibilidad de por ejemplo: salta la alarma en una ciudad, tu sales de inf, observas donde planta MS el enemigo, lo marcas y que haces? vas de inf con la duda de si podrás eliminarlo? NO, sacas un carro para tener mas seguridad de matarlo). Como veis, ante una misma situacion podemos sacar lecturas diferentes.

EN cuanto al tema que nos ocupa ...la cosa está clara Odo.

Las reglas de CRS están ahi:

Si quieres ser HC debes permanecer al menos 30 dias en un bando, luego ya te puedes preesentar al examen de HC y posteriormente ser evaluado por un jugador veterano en lo que se llama Fieldtraining. Tu mismo has aportado la solucion: permanecer mas campañas por bando.
Asi de esa manera podeis ser HCs, y seguir con vuestra politica de rotaciones aunque mas espaciadas para permitir evitar las sospechas de los "recien llegados" a un bando.

No sois la unica Squad que tiene esa politica, por ejemplo la 3DLM tambien cambiaba con frecuencia, pero en este caso curiosamente los miembros de la 3DLM que conocí como HCs (Alfv, Tanaka y Perseus4) renunciaron a ello y no los he vuelto a ver en el Orbat. Quiza ellos si comprendieron lo que ganaban por un lado pero tambien a lo que deberian renunciar por otro.

Las reglas están ahi, Odo, son inherentes al juego y las pone CRS para todos. Mejor adaptate a ellas porque se puede, y no pidas que ellas se adapten a vuestros anhelos.

S!
Reply With Quote
  #18   Report Post  
Old 11-28-2009, 07:52 PM
toro15 toro15 no ha iniciado sesión
Member

toro15's Avatar

LOS ESPIAS SI EXISTEN EN ESTE JUEGO

pero... normalmente son gente que lo usan para espanear su unidad y posicionarse para hacer kills, no pertenecen al alto mando aunque alguno ha habido, y informacion se filtra, que lo se yo. Como prueba , las ultimas operaciones de la KGW, cuando se espanea de golpe en una ciudad y ya hay defensa a 1km de city, eso es un chivatazo en toda regla, y alguno han pillado pero pensando friamente, y que? y que pasa que los haya? no queremos simulacion¿? pues en la wwii tambien habian espias asi que a mi me da igual si los hay o no, aunque por mi trabajo tengo que buscarlos y pillarlos.

Referente a los hc's.. odo lo siento pero si quieres ser hc's aleman no puedes salir de aliado y viceversa, normas de CRS y si quieres ser HC debes estar al menos los 30 dias antes sin entrar de aliado, como bien dice berraco esto es asi.

CRS te da unas herramientas y unos accesos a foros de oficiales, canal acceso hc, etc etc etc y para ello piden fidelidad a un bando. Ser oficial hc absorve mucho, coño mucho no, muchisimo, asi que pensaroslo bien antes de ser oficiales.

Respecto a tu post inicial, uff ser hc's no es , salgo una campaña y la siguiente de hc aliado, porque , cuando te metes de hc' te pueden promocionar, la gente el resto conifa en ti, confia que controles si te ascienden tu kg', entrenes tus oficiales, quiza de la division, que salgas en tu kg' vueles las fb's etc etc, ellos promocionan y mueven para tener las divisiones o k'gs equilibrados, si te metes de hc y les dejas a la siguiente campaña les haces una putada. No dudarian de ti PARA NADA, porque para eso estan tito fiambre, y tito toro que darian la cara por ti, y aun tenemos mucho peso en el okw, asi que despues de un post explicando la situacion creo firmemente que nadie pensaria que sois espias, otra cosa es que la gente no lo viera bien por el trabajo extra que les podrias causar.

Yo te digo que si te quieres meter en hc al menos estes 2 u 3 campañas, eso son casi 6 o 9 meses, rotar 1 sola campaña es hacerles una faena.

Añado que , se puede llevar poco en el juego y ser oficial hc, perfectamente, los oficiales quiza tiene el peor curro de todo el juego y son los que disfrutan menos, tiene que ser verdaderos altruistas y gustarles currar para la comunidad. Liderar, llevar opels volar fb's y cubrir bunkers , ala orden del dia, mientras el resto matando... CRS les da nivel 11 creo porque deben ser capaces de poder crear misiones en la rama en la que estan, solo si eres cinc , al retirarte te dan nivel 12 en todas las ramas como el caso de fiambre y mio.
Ademas solo te dan nivel 11 en el caso que te retires con honores. Que no es facil.

La victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana...
Campaign's 50 Lord of the Sith.

Last edited by toro15; 11-28-2009 at 07:58 PM..
Reply With Quote
  #19   Report Post  
Old 11-29-2009, 04:49 AM
Member

Platoon y Verdoso, en que momento escribo algo como que no me gusta o cosas asi? lo que si le expongo a Verdoso es que el ejemplo que me pone del refran de la mujer del Cesar para mi no es valido en este caso, es mas lo expongo en plan debate que no pelotera y le pongo un ejemplo sobre algo que el puede o no saber y asi hacerse una mejor idea, ya esta!! no he dicho nada mas, pero si os ha moslestado la comparacion que he hecho con cierto tema que veo que hace levantar ampollas, entonces sere yo el que pida disculpas, las de Verdoso no soy quien para aceptarlas ya que se equivoca en lo basico, no me ha molestado nada y por eso no soy quien para aceptarlas y que no te lo deberias tomar asi Verdoso, pienso que quizas exageras un pelin, tu opinion es muy valida. Yo siempre digo una coletilla, las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo, yo he pedido la opinion a todos sin excepcion y la tuya me vale por igual a la del resto, gracias.

No hagamos una montaña de un granito de arena chicos....

Berra como siempre bajo el uso de la razon, Lo que comentas me parece correcto, el que quiera ser HC de X bando sea Apátrida o no, que se amolde a las normas de juego.

Toro, no pretendo ser HC, si pretendo que tarde o temprano y con la ayuda de todos se puedan abrir las puertas de par en par, por si el dia de mañana le apeteciese a alguien de mi squad ser HC.

Saludos.

Reply With Quote
  #20   Report Post  
Old 11-30-2009, 04:51 AM

verdoso's Avatar

A ver, que en un foro las cosas no se pueden hablar como en un bar con unas cañas (cola para mí, please) y tampoco queremos que parezca lo que no es .

Lo que creo que no has entendido, Odo, es que yo en ningún momento digo que me parezca A MI que no deberíais hacerlo o que tengais que probar que la mujer del Cesar es honrada etc. Lo que digo es que creo que otra gente no lo verá así, e intentar convencerla es como intentar ganar una discusión en Internet... muy trabajoso y a veces incluso con la razón de tu parte, imposible. Y que, a lo mejor, si el objetivo último es disfrutar del juego, quizá sea mejor adaptarse a las normas para evitar problemas. En Internet tener la razón desafortunadamente no significa mucho.

Y no puedo decirte nada de lo que se intentó o no, en la 1SC, por que fue antes de que yo estuviera, no soy nada cotilla en ese sentido, y siempre he sido y he querido ser un mero soldadito de a pié. He tenido mi ración de mando en otro juego liderando un clan en ligas internacionales y de ahí mi opinión de que si el fin último es la diversión, a veces es mejor "fluir" que luchar, por que aun con toda la razón del mundo, es muy cansado y a veces estropea la diversión .
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules